lunes, 3 de agosto de 2015

DIF Rosarito en coordinación con CODET realizó con éxito cirugías de cataratas gratuitas a adultos mayores

* Se realizaron las primeras tres cirugías de dieciséis programadas para adultos mayores  operación  y contar con una mejor vista.

PLAYAS DE ROSARITO.- El pasado 15 de julio del presente año, se llevó a cabo la segunda etapa de tres programadas, “Detección de Cataratas” a los adultos mayores, se practicó el estudio a alrededor de 60 adultos mayores, de los cuales 16 se les diagnosticó el padecimiento de cataratas, dándoles previa cita en las instalaciones de CODET Tijuana para la realización de análisis preoperatorios y finalmente la cita para su operación.

El día de ayer la Presidenta de DIF, Sra. Lilian Mendoza de Abarca y la Directora Lic. Linda Graciela Casillas Muñoz  recibieron en las instalaciones de DIF Municipal a los primeros 3 de los 16 adultos mayores a quienes se les realizaría la cirugía, para que   posteriormente fueran trasladados hacia las instalaciones de Fundación CODET.

Gracias a la participación y el trabajo en conjunto con DIF Municipal Rosarito y Fundación CODET; quien es reconocida como centro líder de especialización en salud visual y prevención de ceguera a nivel nacional las cirugías se llevaron a cabo exitosamente el día de ayer.

En las próximas semanas DIF Municipal y CODET continuarán con esta campaña de “Detección de cataratas”, así como con la programación de las cirugías pendientes, para que los adultos mayores diagnosticados con el problema de cataratas recobren su salud.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario