lunes, 10 de agosto de 2015

Antonio Valladolid buscaría alcaldía de Tijuana

* El Secretario de Finanzas declaró sentirse honrado de que pueda ser candidato
Por Raúl García Salguero

TIJUANA.- Antonio Valladolid Rodríguez, secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, dijo que por ahora está atendiendo esta alta responsabilidad que le encomendó el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, agradeció los comentarios de que puede ser candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana.
En entrevista, Antonio Valladolid Rodríguez comentó “estoy atendiendo mi responsabilidad, y estoy muy agradecido con quienes me consideran para buscar la Presidencia Municipal de Tijuana, un cargo muy honroso, pero además porque sería servir a una ciudad a la que quiero y le ha dado mucho a mi familia”.
Se me han acercado muchos compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) que recuerdan la campaña del 2006, en la que participé como diputado federal contra Alejandro Ruiz Arretche, y con una campaña alegre obtuvimos el triunfo, por eso siempre estaré agradecido con esas manifestaciones de apoyo, comentó.
Dijo que como es diputado federal del Distrito 05, está muy contento de que el exregidor y exdiputado local sea diputado federal electo, y que los coordinadores de la campaña están muy contentos por el respaldo que recibieron.
Indicó que el equipo de trabajo en la campaña que llevó al triunfo a Max García, participó el diputado local Mario Osuna, el regidor Luis García y el síndico social Bernabé Esquer, sobre todo el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán.
Por último, dijo “queremos que Max García, como diputado federal, ponga en alto a su distrito, a Tijuana y a Baja California, y le hemos pedido que una vez que asuma la responsabilidad, regrese a las colonias del Distrito 05 y sea un gestor de necesidades ante los tres niveles de Gobierno”.

-------------------------------------------------------


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

1 comentario: