viernes, 17 de julio de 2015

Entregan en delegación La Presa ALR material de obra para infraestructura

TIJUANA.- El Ayuntamiento Municipal, presidente, doctor Jorge Aztiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron material de obra a los comités ciudadanos de las colonias El Pípila y Cerro Colorado.


Como parte de los recursos del programa “Trabajemos Juntos”, presidido por el Alcalde, doctor Jorge Aztiazarán Orcí, en el que el Ayuntamiento entrega el material y los ciudadanos realizan la mano de obra, se hizo entrega de equipo para la construcción de obra de escalera para la calle 2, en la colonia Cerro Colorado; y puente y rampa para la calle Articulo 123, colonia El Pípila.

Cerca de 300 familias se verán favorecidas con estas obras, que buscan garantizar la seguridad y fácil entrada en las zonas de difícil acceso.



El delegado de la Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, señaló que este tipo de acciones sociales son necesarias para el bienestar y seguridad de las personas que viven en las comunidades, además de contribuir en garantizar una mejor calidad de vida.

“Como Delegación estamos trabajando para mejorar los servicios públicos, vialidades y necesidades básicas de los residentes. Este programa está destinado para combatir las zonas con mayor rezago en  infraestructura, dando respuesta a las peticiones ciudadanas”, señaló el Delegado Arturo Aguirre González.

Además de las obras contempladas, se impulsará el trabajo para la instalación de alumbrado público, limpieza de basura pesada y más vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los colonos se mostraron satisfechos con la entrega de material, porque en temporada de lluvias no tendrán complicaciones para caminar por las calles donde se destinó el material de obra.

Por su parte, el titular de la demarcación agradeció el apoyo de los vecinos y los comités, que fortalecen el trabajo constante entre gobierno y ciudadanos.

-------------------------------------------------------

Buscar nota en el Portal


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario