jueves, 2 de julio de 2015

Comisión de Gobernación abre participación a municipios en nueva ley de desarrollo social del estado: Roberto Dávalos

* Busca  establecer  mayor equidad en la distribución de recursos a los municipios
MEXICALI.- Con la finalidad de  que los municipios participen  con sus propuestas en la  nueva iniciativa de ley para el desarrollo social del estado, la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, abrirá mesas de trabajo en las sedes de los Ayuntamiento de Ensenada y Tijuana.


Esta iniciativa que encabeza la diputada del PAN, Rosa Isela Peralta, pretende  sea más incluyente en los planes y programas sociales a fin  de que  den cobertura  de manera  equitativa a los cinco  municipios del Estado.

La  primera mesa de trabajo  se llevará a cabo  el martes 21 Julio   de 2015 en  las instalaciones del Ayuntamiento de Ensenada, en punto de las once horas del día.

Y,  la segunda mesa tendrá lugar en  el Ayuntamiento de Tijuana el 22 de Julio  en la que están convocados  también los representantes del  área de desarrollo social de los municipios de Tecate y  Playas de Rosarito,  informó el  presidente de la comisión,  diputado Roberto Dávalos Flores.

Dávalos Flores, expuso que  con estas mesas de trabajo se concluye con una serie de foros realizados  tanto pos la comisión de Desarrollo Social  y  de Gobernación, en donde se corrió invitación a los tres niveles de gobierno del   área de desarrollo social.

El legislador del ala progresista del PRD y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, expuso que a más tardar a principios  del mes de Agosto se tendrá una nueva ley de desarrollo social en la entidad, con la finalidad de privilegiar a los grupos más vulnerables en la entidad.



En esta reunión participaron el secretario de desarrollo social del municipio de Ensenada, Samuel  Albestrain, Benjamín Herrera Franco, director de desarrollo social  del municipio de  Tijuana, Sergio Alberto Contreras Angulo, representante del Ejecutivo ante el Congreso del Estado.

Así mismo los integrantes de la comisión, diputada Miriam Ayón Castro, Cuauhtémoc Cardona y la diputada inicialista, Rosa Isela peralta.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario