sábado, 13 de junio de 2015

Mayra Robles una diputada gris e incompetente

* Sin pena ni gloria califican su gestión en San Lázaro de la todavía diputada priísta por Playas de Rosarito Mayra Karina Robles Aguirre.
Por Emilio Domínguez Lome (5M)
Y es que para todos es conocido que le quedo grande el puesto a la hermana del ex Alcalde de Playas de Rosarito Javier “Tito” Robles con oscuro pasado por el Ayuntamiento del quinto municipio.
Acobijada por el grupo de los ocho, de arraigo político y respaldada por su familia priista, la aun diputada no ha cosechado durante su gestión buenos adeptos dentro de la demarcación que le toco representar.
Y no se diga en el área del 8vo distrito de Tijuana en donde nunca la vieron hacer alguna visita o recorrido por las zonas de mayor pobreza, y es que simplemente no las conoce, solamente las visito una  vez en la campaña y en compañía de algún representante de su partido que la guio por las lesionadas calles de las colonias de Tijuana.
Peor aún la ex coordinadora de oficialía mayor y ex presidenta del organismo nacional de mujeres priistas (ONMPRI) en Rosarito, Baja California, y todavía diputada federal, pretende ser aspirante a la alcaldía de su municipio para el 2016.
Para los habitantes Rosaritenses la actual diputada se sacó la lotería cuando la impusieron en la candidatura a la diputación y  por la equidad de género salió beneficiada en su momento.
Su poco trabajo y su insuficiente compromiso la hacen ver como una oportunista, que saco ventaja de que su hermano (TITO) era alcalde de rosarito en ese periodo y que fue apadrinada por Castro Trenti.
Mayra Karina no ve con malos ojos representar a su partido en las próximas elecciones para reemplazar la controvertida administración del panista Silvano Abarca en la alcaldía de Playas de Rosarito.
Su gris ejercicio y su incompetente labor legislativa en la cámara de diputados y su triste desempeño han mermado en su poca o nula imagen política que le queda en el quinto municipio.

Y no es por demás manifestar  que su poca contribución hacia los Rosaritenses  le va a cobrar factura a Mayra Karina, ya que como representante popular no tuvo una buena aceptación dentro de la ciudadanía.
Comentan  los habitantes de Playas de Rosarito que casi nunca se le observo realizar algún recorrido de trabajo en el municipio, solo se le observaba posando para la foto en algún evento político.
O en reuniones con sus padrinos políticos que fueron los que la manejaron como marioneta durante su ejercicio legislativo.
Su casa de gestión ciudadana estuvo en el abandono total y no sirve, no sirvió y no servirá… más que para tres cosas, para nada… para nada y para nada.
Recientemente se le vio apoyando a la ex candidata de su partido Rosana soto con la intención de que ella fuera quien tomara la estafeta para sustituirla en San Lázaro pero lo único que causo fue el repudio para ambas de parte del electorado.
Y en un evento con pugilistas para mermar un poco su pésima imagen dentro del quinto municipio en donde solo poso para las fotos.
Lo cual se ve complicado porque el mal desempeño demostrado por Robles Aguirre en nada le va a beneficiar a la aspirante Rosana soto a quien avala su negro pasado y su nefasto historial.
La gestión de Mayra Karina Robles Aguirre pasara desapercibida e inadvertida para los habitantes de Rosarito que no olvidaran sus promesas y falacias en su triste paso por la diputación que lentamente extingue.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario