jueves, 11 de junio de 2015

Confidencial Político: Jorge Ramos a la alcaldía y Hernández Silerio: Corrupción en transporte

* JRH, a la alcaldía * Embellecer Tijuana * Corrupción en Transporte * Sale Cota Alanis
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Al recibir la constancia que acredita como diputado federal electo a JORGE RAMOS HERNÁNDEZ, este da otro paso firme en la búsqueda de convertirse en candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana.
Esto que pudiera sonar descabellado, es parte de la estrategia del ex alcalde para ser de nuevo jefe de la comuna en esta frontera, pues como proyecto inmediato a partir de este primer día de septiembre, será gestionar tantos recursos le sea posible para dignificar urbanísticamente a la ciudad en la que nació.
Aunque no lo dice públicamente, JORGE RAMOS, dejaría la diputación federal en el IV Distrito a su suplente de formula ingeniero CHRISTIAN ALEJANDRO CARRILLO FREGOSO, desde luego si todo va como lo marca el proyecto político que se ha fijado el oriundo de la colonia Obrera.
Es obvio que primero hay que esperar a la llegada de 2016 y luego la fecha de contienda interna en Acción Nacional, así como esperar a ver con quienes se enfrentaría al interior del partido albiazul.

CORRUPCION EN TRANSPORTE
Según lo dicho por los propios conductores de taxis libres, JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO, en su calidad de director de Vialidad y Transporte Municipal, protege a cuando menos 300 vehículos de esta modalidad, que circulan clandestinamente a cambio de dos mil pesos mensuales.
Por eso, es que el miércoles, un operativo registrado en Zona Rio, dio como resultado la detención de cuando menos una docena de taxis libres supuestamente por circular sin la documentación adecuada.
Pero los taxistas están demostrado que esos vehículos no son clonados y que en cambio cuentan con un amparo que les permite circular legalmente, dando servicio al público usuario.
JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO, sabe que los taxis a los que se está multando tienen en regla su documentación, seguro, placas y revisión mecánica.
Sin embargo los que realmente son clonados, esos reciben información a tiempo de donde se van a aplicar retenes para que los que pagan protección al margen de la ley, a esos no los molesten los inspectores de Transporte Municipal.
Los conductores de estos taxis libres, piden que el alcalde JORGE ASTIAZARAN, disponga una investigación que frene la corrupción que se ejerce en la dependencia a cargo de JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO

SALE COTA ALANIS
Este día, el licenciado JORGE ALBERTO ALVAREZ, asumió el cargo como subprocurador de Justicia en Tijuana, sustituyendo al ex presidente del Tribunal de Justicia en la entidad, GILBERTO COTA ALANIS.
Tras de agradecer el desempeño de COTA ALANIS, personalmente la procuradora en el Estado, PERLA IBARRA, dio posesión al nuevo funcionario de la PGJE
El nuevo subprocurador JORGE ALBERTO ÁLVAREZ MENDOZA, originario de Tijuana, Baja California, es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, y maestro en Administración y Procuración de Justicia.
Sin duda que GILBERTO COTA, es a la fecha uno de los más eficientes servidores públicos que ha tenido la Procuraduría Estatal.
Los autores de este espacio, formamos parte del equipo de la división de noticieros de Canal 66 de Mexicali que dirige a nivel regional el licenciado LUIS ARNOLDO CABADA.
Con esto agradecemos la atención de la atención de nuestros lectores al espacio de este día, y como dice EL PADRE RAYITO, que se mueran los feos.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario