viernes, 1 de mayo de 2015

Todo listo para Festival del Día del Niño en Canirac Rosarito

PLAYAS DE ROSRITO.- Reporta CANIRAC de Playas de Rosarito que el primer Festival del Día del Niño, que se llevara a cabo en Plaza San Fernando ya está preparado en su totalidad, Comenta su presidente Rosario Castillo, que los grupo colaboradores como son “Malosos” Social Raiders Booster Club, la agrupación Yo Amo Rosarito, Club Rotarios Playas de Rosarito, entre otros terminaron su tarea a tiempo.


Se menciona que a partir de las 12:00 hrs. Del sábado dos de Mayo dará inicio el tan esperado festival, en el cual la entrada será totalmente gratis para chicos y grandes, se contara participación de botargas, payasitos, pinta caritas, una granjita con especie de animalitos propios para niños, además habrá las tradicionales piñatas, paseos en caballos y go cars, también se repartirán hamburguesas y hot dogs, dulces y sodas.

La plaza San Fernando está ubicada sobre el Blvd. Benito Juárez, zona centro, cerca de la zona conocida como Quintas del Mar, para más información pueden llamar al teléfono 661 107 06 51.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario