viernes, 8 de mayo de 2015

Realiza DIF BC primer bazar con motivo del día de las madres

* Participan más de 100 personas que asisten a cursos de capacitación y Organismos de la Sociedad Civil invitados

MEXICALI.- En el marco de la celebración por el Día de las Madres, DIF Baja California realizó por primera vez un bazar en el Patio Central del Poder Ejecutivo en apoyo a más de 100 personas que asisten con regularidad a recibir capacitación en alguno de los Centros de Desarrollo Familiar (CDF), Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y grupos del Adulto Mayor.



Lo anterior fue comentado por la Presidenta del DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien manifestó su admiración al constatar la creatividad de los artículos que se ofrecieron en el bazar, tales como: bisutería, bolsas de rafia y tejido, artículos de migajón, madera country, cocina, cojines decorativos, blusas, velas, arreglos florales, delantales, alhajeros, paletas de chocolate, postres entre otros.



“Este bazar que hoy realizamos lo hacemos pensando en ustedes. Ya que es una buena manera exponer y vender los artículos que ustedes elaboran, permitiéndoles obtener un ingreso extra para beneficio de sus familias. Aquí es donde yo suelo comentar ¡Nuestro trabajo está dando frutos!, ya que el esfuerzo, dedicación y creatividad que ustedes tienen se fomenta a través de los cursos que tenemos en dichos lugares”, destacó Ruacho de Vega.



Comentó que en el bazar estuvieron presentes personas que acuden a los CDF de las colonias Baja California, Valle de Puebla, Constitución y Josefa Ortiz de Domínguez, el CDF Salinas de Gortari, adultos mayores atendidos por DIF Estatal, así como los organismos de la sociedad civil como: Padres Especiales A.C., Adultos en Plenitud A. C., CAPEDIF, Vifac, Hijo Pródigo y Centro de Atención Familiar (CENAFAM).



“Con este bazar estamos otorgando un impulso para que se sigan preparándose con los cursos y talleres que ofrecemos en la institución, ya que esta es una forma pueden desarrollar sus habilidades”, añadió Ruacho de Vega.



Por último, puntualizó que en los Centros de Desarrollo Familiar ofrecen cursos de desarrollo de habilidades como manualidades, repostería, carpintería, corte y confección, madera country, danza, así como también, de desarrollo humano para todos los integrantes de la familia.



-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario