viernes, 10 de abril de 2015

Se suma "Fuerza Ciudadana" a Jorge Ramos

* “Nos unimos en el pasado por la seguridad, nos unimos ahora para que la voz del ciudadano sea escuchada en el Congreso”, le externó hoy Carlos Atilano Peña al candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN)

TIJUANA.- La agrupación social demócrata “Fuerza Ciudadana”, identificada con la izquierda, se sumó hoy al proyecto social para la Zona Este que encabeza Jorge Ramos, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), al encontrar en él a una persona que ha sabido avalar la palabra y el compromiso con quienes más lo necesitan.



“Jorge Ramos es una persona con capacidad de mando, así lo demostró cuando fue alcalde al enfrentar con valentía a la delincuencia y también nos ha demostrado que tiene sensibilidad social para solucionar los problemas por los cuales atraviesa la zona Este, por eso nuestros liderazgos en este Distrito están listos para hacer una vez más un trabajo en equipo”, mencionó Carlos Atilano Peña, presidente de la agrupación “Fuerza Ciudadana”.
Atilano Peña subrayó que en el pasado las propuestas de la agrupación fueron tomadas en cuenta por la administración municipal que encabezó Jorge Ramos y ahora en su calidad de candidato a diputado tendrá el respaldo para ser la voz ciudadana de los bajacalifornianos en el Congreso.
En este sentido, el candidato a Diputado Federal formalizó la alianza con la firma de compromisos legislativos entre los que destacan presentar una contrareforma del IVA en la frontera; oponerse a la aprobación de la Ley General del Agua; impulsar la Ley de Fomento Cooperativo para el beneficio de Baja California y gestionar recursos para la construcción de un nuevo Hospital General en la Zona Este de Tijuana.
“No entienden que el México de Salinas no es el México de hoy, llegaron a gobernar una nación de jóvenes despiertos, yo sí creo que podemos cambiar el rumbo y dar marcha atrás a esas medidas que han lastimado la economía de nuestras familias y la competitividad de Baja California”, destacó en su mensaje.
Jorge Ramos precisó que el PAN llegará al Congreso de la Unión con una contrareforma del IVA en la frontera que se subió a la agenda nacional del partido en su calidad como consejero.
Explicó que el proyecto social para la Zona Este de Tijuana que él encabeza como propuesta de campaña, abre las puertas a quienes tienen vocación social y a liderazgos de todos los partidos políticos que buscan un cambio de fondo.
“Hoy no voy por mí, voy por estas causas, mi sueño es que quien recibe una despensa tenga un salario mínimo digno, realmente me mueve el interés de que mi Tijuana salga adelante, es en el IV Distrito donde la agenda social tiene mayor presencia por los diversos rezagos que enfrenta”, puntualizó en su mensaje el candidato.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario