miércoles, 1 de abril de 2015

Aprueba Cabildo prórroga del 100% de condonación de recargos en pago del impuesto predial

* Se aplicará para el Ejercicio Fiscal 2015 y años anteriores.
* La prórroga aplicará del 01 de abril al 30 de junio del año en curso.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de continuar apoyando la economía de los rosaritenses y al mismo tiempo ayudarlos a cumplir con sus obligaciones, la condonación del 100% de recargos por la omisión en el pago puntual del impuesto predial se extendió hasta el mes de junio.



La prórroga fue aprobada por el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside el Alcalde Silvano Abarca Macklis, y tendrá una vigencia de tres meses comenzando a partir del 1 de abril del año en curso.



La Presidenta de la Comisión de Hacienda, Suldma Beltrán Montes, indicó que la propuesta es debido a la excelente respuesta que se ha tenido de parte de los contribuyentes que se han puesto al corriente gracias a este descuento.



Por su parte, el Recaudador de Rentas Municipal, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, explicó que durante estos meses se han pagado 2 mil cuentas más, que representan 2 millones de pesos, en comparación con el año 2014, por lo que es de suma importancia mantener esta inercia ofreciendo un poco más de tiempo para quienes no han podido cumplir con su obligación.



Agregó que en esta prórroga se incluye también la condonación de recargos para quienes adeudan el predial del Ejercicio Fiscal 2015, pues marzo era el último mes para pagar el impuesto de este año y se mantiene la de años anteriores.



Castañeda Rodríguez indicó que de las 50 mil 500 cuentas que existen en Playas de Rosarito, más de 4 mil cuentas se han pagado aprovechando el descuento que se ofreció durante los meses de enero, febrero y marzo lo que demostró una recuperación importante como no se había reflejado el año pasado.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario