lunes, 9 de febrero de 2015

Arranca obras de banquetas en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron inicio a las obras de banquetas con concreto de las C. Espliego y Espino Alba, colonia Florido 4ta., sección, del programa “Trabajemos Juntos”, en el cual vecinos aportan la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales.


            Dando seguimiento a las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de garantizar a la ciudadanía mejora de las vialidades e infraestructura urbana, con una inversión de cerca de 100, 000.00 M.N., se dio inicio a la construcción de 800 metros cuadrados de banquetas.


            El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, resaltó el trabajo coordinado de los comités de vecinos que promovieron las obras e invitó a la comunidad a que se acerque a la delegación, uniendo esfuerzos sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cosas.

            “Es compromiso del Ayuntamiento seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral de los ciudadanos, con acciones como estas el gobierno municipal seguirá impulsando el combate al rezago social y el beneficio directo de los ciudadanos, ya que para ellos costear estas obras, significa un gasto fuera de su presupuesto”, explico el titular de la demarcación.



            Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, explicó que las 160 familias beneficiarias iniciaron los trabajos coordinados con la delegación y estarán trabajando en el transcurso de la semana.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario