Raymundo Carrillo Huerta, presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada hizo entrega de un merecido reconocimiento a Manuel Arce, Moisés Jiménez Madrigal, quienes están considerados como los hombres más antiguos dentro del ejido y quienes durante su juventud ayudaron a defender la comunidad y formar las bases de lo que hoy tenemos.
Los hermanos José María y Jesús Hernández Olguín fueron otros de los reconocidos durante el evento conmemorativo al 77 aniversario del ejido, estos han sido hombres de trabajo y emprendedores, que han sacrificado parte de su vida por defender la causa ejidal, pero sobre todo, por convertir sus tierras en campos fértiles.
Marte Silva y Gabriel Rodríguez López fueron los últimos reconocidos por el ejido, quienes han ayudado de una u otra forma a la mejora de la comunidad, por ello recibieron este reconocimiento por parte de la comunidad ejidal.
Dentro de la festividad también se reconoció el esfuerzo del gobierno del estado para mandarnos las aguas tratadas de El Naranjo y volver tierras áridas en campos productivos, por ello Abel Bojórquez, delegado de Sefoa a nombre del gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid recibió una placa, como lo hizo también personal de Cespe.
Otro de los reconocidos fue el diputado Novelo Osuna, quien desde un principio creyó en el ejido y aportó recursos para la instalación de la tubería y ahora es uno de los principales aleados dentro del Congreso del Estado a favor del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario