Algunos políticos creen que pueden engañar y sin consecuencia alguna, tal es el caso del regidor del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Jorge Arévalo Mendoza quien el día 7 de Julio del presente en entrevista con una servidora, aseguro ser un Político como los de los Cuentos de Hadas, ups en los cuentos de hadas no hay políticos, bueno ser un Servidor público como el que todos quisieran tener en los diferentes Gobiernos.( Con una sola finalidad servir al pueblo ).
El Lic. Arévalo Mendoza aseguro no tener compromisos con nadie, únicamente con los ciudadanos que lo llevaron a obtener el cargo de regidor, por lo que su único estimulo es trabajar en favor de ellos y al término de su trienio salir con la frente en alto.
A pregunta expresa de esta reportera reconoció no prestarse a……lo llamaremos condonación a cambio de alguna prebenda , trabajar apegado a la Ley y no tener ningún amigo, familiar, socio, novia, etc. en la función pública como muchos de los regidores que cuentan con puestos, donde colocaron a sus amigos, hermanos, maridos etc. SEGURO se le recalco a lo que afirmo NINGUNO.
Pero curiosamente el día 8 de Julio del presente el Juez Calificador Jaime Gutiérrez Castro, renuncio voluntariamente a fuerzas, esto se dio por, no, portarse bien el regidor Arévalo, el cual dicen que anda muy triste por los pasillos de palacio pidiendo paz y que no corran a su recomendado, no que no, tenía a nadie de su confianza dentro de la administración.
Como confiar en una persona, que dice una cosa y hace otra.
Como se le llama a quién miente……. Mentiroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario