En punto de las 15:00 horas, el personal que labora en la PDH, de manera voluntaria y encabezados por el Lic. Arnulfo de León Lavenant, Procurador de Derechos Humanos e Irma Contreras Balcázar, Secretaria Técnica de la dependencia, distribuyeron los alimentos a los cientos de migrantes que acudieron a la invitación.
Además de los alimentos, se ofrece información así como asesoría en caso de que se llegue a presentar alguna violación a sus derechos humanos.
El Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California, el Lic. Arnulfo De León Lavenant, señaló que dicha actividad que realizan en pro de los migrantes, es tan solo un paliativo para la gran problemática que enfrentan, y que se desarrolla gracias al apoyo de empresas socialmente responsables que colaboran con los productos necesarios.
Al respecto Irma Contreras agradeció la aportación de empresas como El Grano de Oro, Delimsa, Costco, Red Rock Burguers y particularmente a Coca Cola que a través del Lic. Raúl Valenzuela, de manera permanente está dispuesto a contribuir con ésta noble causa.
Al octavo comedor también asistió Ilse Villalpando González en representación del C. José Antonio Oviedo Martínez, Director de Servicio de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar, del H. XXI Ayuntamiento de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario