lunes, 8 de diciembre de 2014

¿La nueva moda entre mujeres? ...consiste en teñirse el pelo de las axila!

El pionero de esta nueva moda que revoluciona las redes es el estilista Roxie Hunt, que trabaja en el salón Vain, en Seattle, Estados Unidos. Él siempre quiso experimentar con el pelo teñido, pero a otro nivel, con el pelo de la axila de una cliente, quien decidió darle una oportunidad y se las tintó de color azul para que coincidiese con el color de su cabello.


Luego de publicar la foto en Instagram pronto comenzó a generarse una tendencia, y ahora ya hay miles de seguidores que hacen lo mismo y lo difunden a través de las redes sociales. El color verde, rojo y azul son los más populares.

“Nos reímos y nos maravillamos con la belleza de su cabello azul", escribió Hunt en una entrada de blog . "Era demasiado bueno para ser verdad. El color en sus axilas estaba perfectamente a juego con el color en la cabeza. Sentí que era una gran victoria para el vello corporal", explicó Hunt.

El blog del atrevido estilista cuenta con más de 30.000 seguidores y su insólita idea ya cuenta con sus propios hashtag en Instagram, #dyedpits #axilascoloridas o #armpithair, con imágenes sobre las diferentes opciones que eligieron sus discípulos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario