miércoles, 26 de noviembre de 2014

Premia Comité de Deportes a los atletas mas destacados de Rosarito

* Fueron diez los deportivas a los que se les reconoció su dedicación y esfuerzo
PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Deportes de Playas de Rosarito con apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), premiaron a los atletas rosaritenses más destacados de los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.


La ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de autoridades municipales, padres de familia y deportistas que reconocieron el esfuerzo de los rosaritenses por representar dignamente al Quinto Municipio en competencias estatales y municipales.



Son deportistas fuertes, determinantes, seguros, que han obtenido medallas y que a través de su dedicación han demostrado que Playas de Rosarito es cuna de grandes atletas e impulsor de talentos deportivos, señaló el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.

Dijo que el enfoque del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante su gobierno es el de contar con mejores instalaciones deportivas y ofrecer a los rosaritenses más opciones en las disciplinas, por lo que se aumento el número de ocho que se tenían a 19.

Los deportistas destacados son: Ilse Alejandra Hernández de la Cruz en Atletismo; en Beisbol Infantil, Antonio Arman Robles, Carlos García Guzmán,  José Alberto Arce Madrid y Bryan Hernández Flores. En Beisbol de Primera Fuerza, Rigoberto Bustamante Aguirre.  En Futbol Infantil, Salvador Arzate; Brandon, Ronaldo Sal Romero. En Box, categoría 67 kilogramos, Martin Montellano Martínez y Kipsia León Montes en Softbol femenil.

Los premios fueron entregados por el Presidente del Comité de Deportes, Sergio Ramos Gaspar; la Coordinadora del Deporte Asociado, Guadalupe Elizabeth Cortez Martínez y la Presidenta del Box Amateur, Pilar Grajeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario