jueves, 11 de septiembre de 2014

Pesquisa: Valente López Armijo de 36 y Valeria Yamileth Pérez de la Rosa de 2 años de edad

TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre y una menor de edad que se encuentra extraviado desde ayer por la mañana.
Los extraviados responden a los nombres de:


1.   Valeria Yamileth Pérez de la Rosa de 2 años de edad, originaria de Tijuana, B.C.

2.   Valente López Armijo de 36 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas.

Media filiación de Valeria: tez moreno clara, ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz chata, boca mediana, labios gruesos, ceja normal, mentón oval, complexión delgada, estatura 75 centímetros, pesa 8 kilos.

Señas particulares: cicatriz en la frente a la altura de la ceja derecha.

Media filiación de Valente: tez moreno claro, ojos color café, cabello entrecano, nariz chata, boca grande, labios gruesos, ceja normal, mentón oval, complexión delgado, estatura 1.57 metros, pesa 59 kilogramos.

Como señas particulares tiene un tatuaje de un “Ángel” en brazo derecho, y tatuaje de Jesucristo en el pecho del lado del corazón. Además en este momento presenta una molestia en la pierna izquierda, por lo que cojea.

De acuerdo a la reportante, madre y concubina respectivamente de los extraviados, Valente salió con Valeria, de su domicilio particular en la colonia Azteca Agrarista ayer por la mañana, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario