domingo, 20 de julio de 2014

Realizan homenaje luctuoso a Gregorio Barreto

TIJUANA.- La Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con el Centro Comunitario Valle Verde y la familia Barreto, realizaron homenaje al C. Gregorio Barreto Luna, en conmemoración a su 2do. Aniversario Luctuoso.


La delegación La Presa A.L.R., delegado Arturo Aguirre González, rindió homenaje, a Gregorio Barreto Luna, quien fue delegado de esta demarcación en la administración 2004-2007.

Después del evento se realizó una jornada de comunitaria, una ceremonia eucarística y convivió con la comunidad en el marco de su segundo aniversario luctuoso.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, resaltó la organización de la directora del centro Comunitario valle Verde, Norma Berumen y de Viancca Barreto por la organización de este homenaje, permitiendo a la comunidad rendirle tributo a un hombre que siempre trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Don Goyo quedará en nuestra memoria y nuestros corazones, en día como estos nuestros recuerdos serán nuestras riquezas; hoy presentamos nuestro respeto y admiración por un hombre sensible, por un verdadero aliado del pueblo tijuanense. Para mí fue mi mentor, mi maestro, mi amigo y mi segundo padre, estoy agradecido por sus enseñanzas y consejos, me enseño hacer de las palabras hechos y de los sueños realidad. Gracias Goyo Barreto”, mencionó el delegado, Arturo Aguirre González.

Asistieron al evento el director ejecutivo de la coordinación de delegaciones, Ernesto García; la diputada federal Elia Cabañas Aparicio; en representación de la familia Barreto, Viancca Barreto; directora del Centro Comunitario Valle Verde, Norma Berumen,  y como invitado especial, Jorge A. Tsutsumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario