La Historia ha demostrado que si quieres mandar, gobernar, disponer a libre albedrío tienes que tener conocimiento, que la información te llegué y como caballo de trolla introducir sus piezas en puntos estratégicos para que le apoyen y ayuden en su cometido.
Mucho se ha hablado que en todos los gobiernos Municipales de Playas de Rosarito siempre ha estado metida la mano del cacique del pueblo Hugo Torres Chabert, personaje que ha manipulado de una u otra manera a los alcaldes de este municipio.
Hoy en el gobierno de Silvano Abarca Macklis no es la excepción, aun cuando en el discurso asegura solo tener una relación de años y amistad, Hugo Torres ha sabido jugar muy bien sus piezas en el juego de ajedrez municipal, obteniendo que personas afines a él se encuentren laborando en el actual ayuntamiento en dependencias que le pueden aportar lo que necesita.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, claro es que la finalidad de tener a sus alfiles es seguir manipulando el gobierno de manera soterrada, conseguir la información adecuada para sus fines, desde recursos, proyectos, programas, obras y todo lo que se pueda servir para llenar sus deterioradas arcas.
Para muestra un botón, el parque Abelardo L. Rodríguez donde se encuentra el instituto de cultura del municipio ahora proponen cambiarle el nombre por el de Hugo Torres Chabert. claro a petición de sus peones.
La información es poder…….
Una imagen dice más que mil palabras……………saque sus conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario