miércoles, 2 de julio de 2014

El PAN, lleno de pillos: Castellanos

* Desde su apertura en BC, no se cuidó el control de calidad de los integrantes, dijo
Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- Al cumplirse este 2 de julio los primeros 25 años del ejercicio del Partido Acción Nacional en el poder, uno de sus fundadores, y actual consejero estatal, Héctor Castellanos, afirmó que por desgracia su partido, al que quiere entrañablemente, está lleno de pillos.


Dijo que cuando se abrieron las puertas del PAN, justo en 1989 ante el triunfo de este organismo político en Baja California, no se cuidó el control de calidad y se metieron muchos oportunistas que llegaron solo para aprovechar el partido y hacer sus negocios.

Tengo los nombres y no tengo miedo de decirlos, aseguró Castellanos, el partido se abrió en 1989, cuando solo éramos 120 miembros y los pillos se colaron, ahora somos trece mil y cuántos puede decirse que en realidad merecen estar en nuestro organismo político, cuestionó.

Castellanos analizó gobernador por gobernador de los emanados de su partido y reconoció en Ernesto Ruffo a un auténtico panista que no ha traicionado sus principios, a Héctor Castellanos como un extraordinario político que por desgracia murió, pero de Alejandro González Alcocer a Kiko Vega, indicó, dejan mucho que desear.

Ha sido una debacle donde todos los que se metieron al partido solo lo hicieron para enriquecerse, fomentar la corrupción, olvidar los principios que le dieron origen al partido.

"No estoy resentido, pero nosotros vivimos la persecución junto con Salvador Rosas Magallón, y luego llegaron los que ahora se sienten dueños del partido pero no lo son, el PAN bajacaliforniano, en ocasión de este aniversario, debe replantearse quiénes de verdad se merecen seguir en el partido", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario