miércoles, 30 de abril de 2014

Valores familiares y educación, base del éxito de nuestros hijos: MOJ

* Continúa el Diputado del PAN con el Programa Cívico de Valores
* Visita la Escuela Primaria Hipodrómo
TIJUANA.- Es necesario que todos los padres de familia ponderen que nuestros valores y la educación son la base del éxito profesional e individual de nuestros hijos, manifestó Mario Osuna Jiménez.


El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) continuó hoy con el Programa Cívico de Valores, en la Escuela Primaria Hipodrómo de la delegación de La Mesa, donde conversó con directivos, maestros, padres de familia y profesores.

Al hacer entrega de un cuaderno para colorear cuyo tema central es precisamente los valores familiares, el Legislado panista agradeció a los presentes el interés de sumarse en este programa que tiene como finalidad involucrar a las familias en acciones para una mejor educación de los infantes.

"Nosotros solo reforzamos con este programa, las acciones que ustedes profesoresdesarrollan en las aulas y en las casas de los padres. Es sumamente importante colaborar con nuestro granito de arena para complementar esta educación", indicó.

" Para mi en lo personal qu fuí educado y criado bajo estos valores, es importante compartir mi experiencias con los estudiantes de mi Distrito, los invito a seguir la guía de nuestros maestros y padres para lograr sus metas", agregó el Legislador mientras sus colaboradores entregaban los cuadernillos.

Mario Osuna Jiménez manifestó en que estos últimos dos meses ha podido visitar escuelas, primarias, secundarias y de bachilleres del Décimo Distrito, donde "no me queda duda que éstos planteles son los semilleros de los próximos tijuanenses de bien, los niños y niñas que en un futuro serán profesionistas y hasta nuestros próximos representantes populares".

" Gracias a la gran educación que reciben aquí, al deporte, la disciplina y los valores familiares, ustedes tienen grandes oportunidades individuales y profesionales, por eso les reitero la invitación a seguir por este rumbo", señaló.

El Diputado del PAN remarcó que desde el Congreso de Baja California, el Grupo Parlamentario del panista busca generar mejores políticas públicas en beneficio de los niños y adolescentes de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario