miércoles, 30 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy y ¿que regalar a un acuario?

Horóscopo de Hoy Acuario
Si acabas de ganar unos kilos, no te desesperes. Es algo pasajero fruto de algunas cenas y encuentros sociales. Con que vigiles tu alimentación un par de días será suficiente.
Dedica un tiempo a planificar tu agenda. Verás como mejora la productividad. No acumules tanto trabajo para el final de la semana. No te dará tiempo a hacerlo todo.
Tienes que luchar mucho para que tu pareja sea aceptada por tu familia. Con el tiempo se darán cuenta de que es buena persona y te ama.



Horoscopo de Hoy Tauro
Aunque te encuentres muy bien de salud es posible que puedas recaer en cualquier momento si no vigilas tu dieta. No hagas demasiados esfuerzos durante unos días.

Es un buen momento para promocionarse. Deja la timidez en casa y vete presentándote por las empresas para que te conozcan. Resulta más eficaz que la entrega de currículums.

Termina de una vez por todas con esas discusiones que no te llevan a ningún sitio. Olvídate de cualquier contratiempo cuando estés en compañía de tu pareja.


Horoscopo de Hoy Cancer
No te dejes influenciar por aquellas personas que solo hablan de enfermedades y problemas de dinero. Te acabarían transmitiendo su pesimismo. Disfruta de la vida con tus allegados.

Tendrás alguna oportunidad para cambiar de trabajo, pero antes de tomar una decisión es conveniente que leas bien la letra pequeña de los contratos. Podrían engañarte.

Es posible que a tu pareja se le haya olvidado decirte algo. No le des mayor importancia porque fue involuntario. No dejes que esto trastoque tu relación.


Horoscopo de Hoy Libra
Valora todos los progresos de los últimos tiempos. Tu fuerza de voluntad ha funcionado y has conseguido lo que te propusiste en su día. Mantén esta línea.

No es el mejor momento para plantearse un cambio de trabajo. Aunque la relación con tus jefes no es la más adecuada, lo mejor es que aguantes.

Si intentas conquistar el corazón de una persona la timidez no te ayudará en nada. No tengas miedo al rechazo cuando te propongas conocer a alguien.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Ten cuidado con algunos despistes, sobre todo si vas a coger el coche. Es posible que si no haces las cosas con los cinco sentidos puedas cometer algún error.

Estás preocupado porque llevas tiempo esperando por un aumento de sueldo que no llega. Ten paciencia porque aún tardará. La situación económica de la empresa no es buena.

Si quieres que el triunfe la relación que mantienes con tu actual pareja es necesario que dejes a un lado el pasado. Ya es historia y piensa en el futuro.


Horoscopo de Hoy Piscis
El organismo soporta fases buenas y otras menos agradables. No te desesperes si buscas ayuda en algún amigo y no la encuentras. Está ocupado con otros asuntos.

Tienes un problema legal en tu empresa. Es conveniente que dejes cualquier contratiempo en manos de personas expertas. Podrías meterte en un lío grave si no lo solucionas.

Lo que pensabas hacer con esa persona tan especial se hará realidad. Después de mucho insistir accederá a tomarse un café contigo. Habrá una segunda cita.


Horoscopo de Hoy Aries
No te asustes por los resultados que te den en el médico. Lo mejor es que busques una segunda opinión para descansar más tranquilos. Será menos de lo que piensas.

No discutas con tus jefes, sobre todo si tienes que renovar el contrato en breve. Hay cierta envidia porque saben que eres muy bueno manejando las máquinas.

Es posible que conozcas a alguien que te agrade al principio. Con el tiempo te darás cuenta de que no es de fiar. Te sorprenderá negativamente.


Horoscopo de Hoy Geminis
Aunque las cosas no te salgan bien al principio, no te desesperes. Con el tiempo apreciarás los resultados. Afronta cualquier problema que te llegue con mucho entusiasmo.

Un encuentro social te acercará a unos antiguos compañeros de trabajo. Te vendrá bien porque te podrían ofrecer un puesto en su actual empresa. No es la mejor época para exigir.

Disfruta de la compañía de tu pareja sin preocuparte de los comentarios que escuches. Confía en ella porque no hay motivos para sospechar. Su comportamiento es ideal.


Horoscopo de Hoy Leo
Estás más nervioso de lo habitual. No es aconsejable que te automediques. Busca una actividad que te entretenga por las tardes. Será mejor que quedarse en casa.

Tendrás que soportar un serio contratiempo en el trabajo. No te desanimes y continúa esforzándote como hasta ahora. Con el tiempo se darán cuenta de tu potencial.

Si tienes algún problema con tu pareja la mejor manera de solucionarlo no es teniendo hijos. Es preciso que haya una relación más estable para dar este paso.


Horoscopo de Hoy Virgo
Tienes que pasar por el quirófano para solventar un pequeño problema de salud. No te preocupes porque todo saldrá bien. Intenta descansar lo mejor que puedas.

Encontrarás un trabajo por horas que te ayudará a pagar algunas facturas. Con el tiempo es posible que te amplíen el contrato. De momento están contentos contigo.

No hagas mucho caso a tu pareja. Es posible que durante un enfado diga cosas que no piensa. Los problemas se solucionan mediante el diálogo, nunca a gritos.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Te sientes cada día más joven. Es posible que sea porque andas con gente nueva que te aporta mucha vitalidad e ilusión. Aprovecha tu buen momento de forma.

Si tienes intención de montar una empresa no tendrás problemas porque contarás con la ayuda de un familiar que te prestará algo de dinero. Te vendrá muy bien.

Si no expresas todo lo que sientes por la otra persona podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido del pasado. Muéstrate sincero y con mucha seriedad.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Te cuesta mucho levantarte de la cama. Necesitas madrugar para realizar una serie de recados pero no te dará tiempo a hacerlos si te quedas en casa.

No tengas miedo en cambiar de trabajo. Si no estás contento con las condiciones que hay en tu actual empresa es mejor que busques en otro sitio.

La relación que mantienes con una persona podría consolidarse si eres capaz de poner algo más de tu parte. No te muestres tan distante. Tu pareja merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario