miércoles, 12 de febrero de 2014

Video: El topless de una esquiadora participante en Sochi 2014, provoca polémica

Jackie Chamoun, una chica de 22 años que se está en Sochi compitiendo en la prueba de esquí.


* La libanesa Jackie Chamoun pidió perdón por el video, pues sabe que su país es conservador y no es la imagen que quiere reflejar 


La esquiadora libanesa, Jackie Chamoun, provocó polémica en su país por un video que circula en Youtube en el que aparece 'topless', en el detrás de cámaras de una sesión fotográfica para un calendario.

En Líbano se investiga el video, que se propagó rápidamente en internet, el cual ha generado tanto críticas como elogios, lo cual provocó que la esquiadora saliera a ofrecer disculpas y dar una explicación.

"El video era parte del 'making off' y no debía haberse hecho público", escribió en su cuenta de Facebook. "Quiero pedir perdón a todos ustedes, sé que Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura".

El mexicano Hubertus von Hohenlohe es el realizador del calendario.

Chaumou pidió que no se dé tanta difusión al video, pues quiere concentrarse en su entrenamiento y en la carrera. El Comité Olímpico Libanés tomará medidas para "proteger la reputación" del país, a petición del ministro de la Juventud y Deportes, Faycal Karamé.

La joven de 22 años había autorizado las fotografías, más no el video, que fue filtrado a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario