martes, 23 de julio de 2013

Univision cancela 'Piolín por la mañana'

Univision canceló el popular programa de radio "Piolín por la mañana", presentado por Eddie "Piolín" Sotelo. Además de presentar su programa con un estilo de casa de locos, Piolín usó su popularidad para exhortar al público a asistir a eventos en pro de una reforma de inmigración y empujó a los hispanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones.


Mónica Talán, vocera de la cadena, confirmó a The Associated Press la cancelación en un correo electrónico el martes. Univision no reveló la razón para descartar el programa de tertulia de difusión nacional.

El diario Los Angeles Times reportó, empero, que el programa quedó eclipsado por la competencia.

1 comentario:

  1. Piolin resiste que las envidias se Ben en dondequiera y ese res puro mentiroso alomejor la broma y los juegos que ustedes suelen tener el lo tomo en serio y se dio cuenta que hera una broma y no le gusto mira aguantar 3anos le gusto,si le ubieras cumplido no te ase esto pero que dios te ayude a salir de esta no pienso que tu piolin arriesgar as tu sitio de popularidad por unos pantalones de un bueno bombo y estu, todavía por una hermosa don sella porfabor echele ser Ebro es envidia es envidia,les duele tu triunfo o pruebas de un doctor,por fabor .

    ResponderEliminar