* Un gobierno no “debe nadar de a muertito”, porque sí no da resultados mata las esperanzas de una comunidad que de por sí está cansada de que no se resuelvan sus problemas sociales y de servicio público”.
TIJUANA.- El candidato del PRD de la Alianza Unidos por Baja California, Roberto Dávalos Flores, manifestó que Tijuana no se merece más gobiernos que “naden de muertito”, porque es muy grande el rezago social en las colonias en materia de seguridad, alumbrado público, recolección de basura y transporte que en su mayoría es caro y en malas condiciones.
Dávalos Flores, expuso que en su recorrido la gente le habla que la necesidad de empleos y de seguridad pública, pero más aún el no encontrar voces ni espacios que atiendan sus demandas. “Existe un panorama desolador de un gobierno que nunca ha estado con la comunidad, por los comentarios que recibimos de la propia gente en las colonias”, dijo.
El candidato a Diputado Local de la Alianza Unidos por Baja California, expresó que como candidato emanado de la izquierda, promoverá reformas de fondo como la revocación de mandato, pero sin candado alguno, para que si un funcionario no cumple, sea removido de su encargo. Incluyendo a los legisladores, “si no hacen trabajo legislativo que se vayan”.
Ante decenas de vecinos de la colonia “Maestros Universitarios”, expresó la necesidad de estas leyes, para que casos como el actual gobierno municipal que prácticamente ha dejado en el olvido a la gente, no sucedan y puedan ser removidos a través de la consulta popular.
El candidato a diputado local, durante este encuentro, pidió a los vecinos apoyar la Alianza Unidos por Baja California que la integran las fuerzas partidistas del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California, a fin de conformar un gobierno de coalición que apliqué las políticas públicas que más requiere la gente.
Explicó que las alianzas políticas son efectivas cuando se tienen propósitos claros como sacar caciques y malos gobernantes como fue en Oaxaca con Ulises Ruiz con el “Gober Precioso” en Puebla, con Jesús Aguilar Padilla en Sinaloa, en donde el PRD hizo alianza con el PAN.
Finalmente dijo a los vecinos de la colonia “Maestros Universitarios”, que asume el compromiso de legislar con responsabilidad y resultados porque Baja California requiere de Congresos y de Gobiernos que trabajen en coordinación para resolver lo que la gente demanda y no lo que se les ocurra por el simple hecho de cumplir con un programa sin rumbo y sin sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario