sábado, 27 de abril de 2013

Impulsará Roberto Dávalos acciones exitosas de la izquierda en México

* Programas como “Prepa Sí”, recuperación de espacios públicos  y  de prevención.
TIJUANA.- Programas exitosos de  gobiernos  emanados de la izquierda como  son el de  “Preparatoria Sí”  que consiste en garantizar  becas a  los estudiantes que cursan  el bachiller  son los que impulsará desde el Congreso del Estado, manifestó Roberto Dávalos Flores, candidato a Diputado   por el Distrito 12 .
Dávalos Flores quien es candidato del PRD  de la Coalición Unidos por Baja California  (PAN-PRD-PANAL-PEBC), dijo que este programa  ha  ayudado en mucho a disminuir la deserción escolar  de los jóvenes preparatorianos en el Distrito  Federal.
Durante un intenso trabajo proselitista en los cruceros  Libertad  parta Baja, 20 de Noviembre  y Buena Vista,  Indicó que esta medida si es posible,   teniendo un Congreso austero y un gobierno que deje los gastos superfluos como camionetas de lujo a sus funcionarios, pagos de celulares  y equipos de cómputo de alta tecnología y  altos salarios, por mencionar algunos.

Precisó también  que en la plataforma que  construyó el PRD con los partidos coaligados en esta elección, contempla  la recuperación de espacios públicos, dándole vida a la participación ciudadana.
 Indicó que en  Tijuana, existen muchos jóvenes que abandonan sus estudios por falta de recursos económicos lo que  genera un futuro incierto a las nuevas generaciones y es ahí donde se tiene que atacar  dicha problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario