TIJUANA.- Durante la presente administración, las familias de esta ciudad fronteriza gozarán de mejores oportunidades, mayor calidad de vida y prosperidad, aseguró el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al encender el árbol navideño del Parque Morelos.
Durante el acto protocolario, Astiazarán Orcí aseguró que la época navideña es una oportunidad perfecta para reflexionar sobre las necesidades de la población, por lo que el Ayuntamiento de Tijuana trabajará arduamente para atender estos pendientes de forma prioritaria.
“Estamos muy comprometidos con ustedes, conocemos lo que necesitan y sabemos que en la época decembrina es cuando más prosperidad anhelamos, es por esto que vamos a trabajar mucho con la esperanza y la solidaridad como bandera durante los próximos tres años”, afirmó el primer edil.
Al terminar su discurso, el doctor Jorge Astiazarán llevó a cabo el encendido del arbolito navideño, ayudado por la niña Azucena Hernández, que acudió al evento con su familia.
Por su parte, el encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Julio César Díaz Carrera, aseguró que el Ayuntamiento de Tijuana trabajará para desarrollar políticas públicas que impulsen el desarrollo de la ecología en esta frontera.
Antes de realizar el encendido del árbol navideño, el director del Simpatt Julio Díaz y el doctor Jorge Astiazarán realizaron un recorrido por las instalaciones del Parque Morelos, a fin de revisar las necesidades de dicho lugar.
A este evento también asistió el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas; y el delegado de la Mesa, Manuel Trasviña Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario