lunes, 25 de noviembre de 2013

Presentó Jorge Astiazarán el próximo gabinete municipal

TIJUANA.-  El presidente municipal electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, dio a conocer este lunes  parte de su gabinete que entrará en funciones el próximo primero de diciembre.




Los nombres y los cargos del equipo que  encabezarán la próxima administración del XXI Ayuntamiento son los siguientes:



Bernardo Padilla, propuesto para secretario General de Gobierno

Alejandro Lares Valladares, propuesto para secretario de Seguridad Pública Municipal

José Guadalupe Mojica Moreno, propuesto para secretario de Administración y Finanzas

Javier Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Social

Roberto Sánchez Martínez, Desarrollo Urbano y Ecología

Edna Mireya Pérez Corona, secretaria de Educación Pública Municipal

Xavier Peniche Bustamante, secretario de Desarrollo Económico



“Me estoy nutriendo de la gente que sabe, que tiene experiencia en las diferentes áreas, mucho es la confianza, la honestidad y su desarrollo dentro de la ciudad”, explicó el Dr. Jorge Astiazarán Orcí.



Adelantó que dará a conocer las demás direcciones y delegaciones antes de la toma de protesta, el próximo sábado 30 de noviembre, ya que estos últimos deben de ser aprobados por el Cabildo.



Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación sobre el criterio para proponer al próximo secretario de Seguridad Pública, el Dr. Astiazarán explicó que “es muy importante que los policías que van ingresando sepan que algún día podrían estar al frente de dicha dependencia. Es muy importante que sepan estar a bordo de una patrulla, que conozcan las carencias y enfrentarse a la delincuencia”.



“La propuesta del licenciado Lares y de Montilla se complementan, éste último tiene mucha experiencia y estoy seguro que van a desarrollar una muy buena mancuerna”, aseguró el alcalde electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.



Para finalizar, indicó que sin importar a qué partido o grupo político se identifiquen, si no cumplen con las expectativas, serán removidos de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario