domingo, 29 de septiembre de 2013

Participan borrando grafiti en escuela

* Pintan barda perimetral de la escuela Primaria Pedro Moreno
PLAYAS DE ROSARITO.- En una actividad organizada por FootPrinter y el Gobierno Municipal se reunieron el Alcalde Javier Robles Aguirre y el Dr. Harry O. Presiente de FootPrinter de esta ciudad, con la finalidad de brindar servicio social a la comunidad, en este caso beneficiando a la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno.


Ante la convocatoria tanto del municipio como FootPrinte, acudieron jóvenes de la patrulla juvenil, estudiantes, miembros de FootPrinter y funcionarios municipales encabezados por el alcalde Javier Robles Aguirre, quien fue el primero en poner el ejemplo al empezar a borrar el grafiti de la barda perimetral de dicha escuela.

Coordinando estos esfuerzos también estuvo Antonio Ruiz, Presidente del Comité de Ciudades hermanas de Rosarito, quien se ha trabajado arduamente con FootPrinter en hacer que la distribución de los donativos sean llevados a donde más se requiere, ejemplo de esto es esta actividad, que sorprenderá de buena manera a los estudiantes de la Primaria Pedro Moreno al ver su escuela recién pintada.

A la par, se organizo la recolección de basura de la periferia  de la escuela, “para que con estas acciones se brinde una mejor imagen y orden en esta institución”, declaro Javier Robles Aguirre, quien agradeció el apoyo brindado en todo momento por parte del Dr. Harry O. Para llevar a cabo este tipo de acciones que benefician a la comunidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, también participo con la Patrulla Juvenil del Grupo DARE, en las tareas de remozamiento y repintado de la  barda perimetral, con el entusiasmo y disciplina que les caracteriza, estuvieron siempre prestos a desarrollar esta labor junto con los demás voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario