miércoles, 29 de mayo de 2013

VIDEO: Spot de Ruffo Appel y Ríos Piter vs FCT

El senador del PRD, Armando Ríos Piter y Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de BC, participaron en el nuevo spot contra el candidato del PRI a la gubernatura del estado norteño, Fernando Castro Trenti.

Tras el spot conjunto grabado por los líderes del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, ahora son Ríos Piter y Ruffo quienes lanzan fuertes críticas contra el priísta y aspirante a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.

Con argumentos del estilo “Por algo le dicen el diablo”, “ni en su casa lo quieren” y “árbol que nace torcido ni la gubernatura lo endereza”, Ríos Piter y Ruffo Appel hacen relevos sencillos, como si de lucha libre se tratase, contra el político conocido como “El Diablo”.

El remate del spot es la “picosita” frase: “PRImero me Castro que votar por Trenti”, que hace mofa del apellido del candidato.

Por último, el video muestra una imagen caricaturizada de Castro Trenti, con cuernos del diablo y luciendo como el “Señor Burns”, el detestable personaje de Los Simpson.

Además de mostrar apoyo al candidato de la coalición “Unidos por Baja California”, Kiko Vega, para la gubernatura de dicho estado, la propaganda hace énfasis en el aumento de sueldo que Castro Trenti se autorizó cuando trabajaba como funcionario de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario