jueves, 25 de abril de 2013

Propone Mario Osuna eficientizar trabajo en Congreso


* Recibe apoyo ciudadano en colonias del Distrito
TIJUANA.- Hacer más eficiente el trabajo legislativo y que este se traduzca en resultados tangibles para los ciudadanos y atender directamente las necesidades de la comunidad, ofreció Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado de la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito, en su primer día de actividades proselitistas.


El candidato arrancó sus actividades, acompañado de su brigada, con un volanteo en la glorieta del fraccionamiento Las Palmas, donde saludó de mano a los padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela, y de quienes recibió un trato amable.

Los ciudadanos solicitaron engomados y folletos del abanderado, a quien ofrecieron su apoyo para la elección del próximo siete de julio, al señalar que conocen su trayectoria en el servicio público su trabajo en favor de la comunidad.

Al iniciar sus recorridos por las colonias que conforman el Décimo Distrito, Osuna Jiménez, nativo de esa demarcación, encontró la respuesta favorable de los residentes de las colonias Electricistas, Camichín, Guillén, Magaña Contreras, Reynoso y Sonora.

Alli, los vecinos de esas colonias reconocieron a Mario Osuna como el residente que desde joven con un grupo de amigos participaba en las actividades culturales, sociales y deportivas.

Mario Osuna caminó entre las calles del fraccionamiento Electricistas donde creció, jugó y trató a sus vecinos, con quienes mantiene un vinculo estrecho.

Los vecinos manifestaron que votarán por él porque saben que proviene de una familia trabajadora, con valores y lo ubican como una persona que desde joven combinó los estudios con el trabajo hasta graduarse como abogado por la UABC.

A cada uno de los residentes, Mario Osuna les explicó que desea ser Diputado porque cuenta con experiencia y con vocación de servicio. Reconoció que la figura del legislador es una de las que menos credibilidad tiene, pero en su caso --indicó-- "quiero hacer eficiente el trabajo legislativo porque el Congreso actual es burdo, tiene un gasto muy elevado sin que se vean los resultados favorables para la gente"

El candidato de la Alianza Unidos por Baja California por el Décimo Distrito, dijo que a diferencia del actual legislador de esa demarcación, que ganó hace tres años, él sí regresará a las colonias para atender las necesidades de la gente.

"Pondré tres módulos de atención en el Distrito; uno en la colonia LomS Verdes, otro en Camino Verde y uno más en Las Palmas, para atender a los ciudadanos, ya que el diputado de enfrente a pesar de tener recursos ni siquiera módulo puso" , indicó.

Mario Osuna dijo que en estos dos meses recorrerá Las Mil 96 colonias que conforman el Distrito para exponerle sus propuestas a los ciudadanos y dijo confiar en que ellos se convencerán de votar por la Alianza Unidos por Baja California con Francisco Vega para Gobernador y Alejandro Monraz para Alcalde, y por él como Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario