miércoles, 24 de abril de 2013

Estamos listos para la campaña y para el triunfo: Abarca Macklis


*Campaña de propuestas y compromisos.
PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato de la Alianza “Unidos por Baja California” (PAN-PRD-PANAL-PEBC) a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, declaró que su campaña está basada en propuestas y compromisos reales, más que en ilusiones y quimeras políticas. “Rosarito merece gobernantes que entiendan de política, que tengan experiencia probada de honradez y capacidad, por eso busco ser Presidente Municipal nuevamente”, afirmó.


Ante el inicio de la ruta en busca de la Alcaldía rosaritense, el candidato afirmó que llevará una campaña limpia sin menospreciar a los demás contendientes, ya que, dijo, Rosarito necesita elevar el nivel del debate político por respeto a su gente.

“Rosarito ya no soporta la ceguera de los malos gobiernos, voy a recuperar el rumbo de nuestra ciudad para darle a los rosaritenses una nueva esperanza; que puedan ver en la próxima administración municipal un gobierno con experiencia y capacidad, un gobierno de resultados”, destacó Silvano Abarca.

Finalmente, el candidato de “Unidos por Baja California” recordó que ésta alianza es una puerta a los gobiernos de coalición, donde la convergencia de ideas y perspectivas redunden en beneficios para todos. “Estamos listos para la contienda y para el triunfo. Mi equipo, conformado por gente de los 4 partidos políticos de la alianza, ha demostrado capacidad y entrega; por mi parte, tengo la experiencia y madurez necesaria para llegar al gobierno y recuperar el rumbo”, concluyó el candidato.

1 comentario:

  1. Ya empezamos maaaaal. SILVANO. mide lo que dices ante los medios, dice el dicho que hay que predicar con el ejemplo y a jusgar de ti no creo que lo prediques muyy bien. eso de "HONESTO" Crees que es honesto ser abogado de RATEROS A CASAS HABITACION??? por favor.... pff

    ResponderEliminar