martes, 29 de enero de 2013

5 Curiosidades de la vida sexual de los mexicanos

1. Una investigación realizada el año pasado indicó que el 56 por ciento de los mexicanos, mayores de 33 años, tienen relaciones sexuales mínimo dos veces por semana. La gente mayor a 60 años de edad indicó tener sexo una vez a la semana.


2. Los mexicanos prefieren tener relaciones sexuales durante los fines de semana; después de las 22 horas y antes de las dos de la mañana.

3. En cuanto a las posiciones los hombres prefieren situarse por detrás de la mujer, mientras que a ellas les gustan un poco más las tradicionales, ya sea la de encontrarse arriba o debajo de sus parejas.

4. En un estudio realizado a nivel Latinoamérica, el 11 por ciento de los mexicanos gustan las prácticas sadomasoquistas; un 10 por ciento aseguró que ejerce el llamado intercambio de parejas.

5. La cultura maya era una de las más avanzadas en el tema sexual. Ellos veían con buenos ojos la homosexualidad, pues lo consideraban como el paso de todos los varones de niños a hombres.

Además, practicaban con frecuencia la masturbación, ya que para ellos era la forma de fecundar a la tierra y utilizaban diversos objetos fálicos de madera como consoladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario