Margarita Arellanes, también conocida como “la Barbie” y alcaldesa de Monterrey, fue videograbada por un aficionado mientras bailaba y cantaba una canción de Gloria Trevi en un antro, lo cual causó polémica por su supuesta promesa de campaña de seguir aplicando restricciones en el horario de centros nocturnos.
Fue el pasado 27 de octubre, cuando “La Barbie” ya estaba en funciones como alcaldesa, cuando la panista se “deschongó” junto con sus amigas al ritmo de la canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi.
Más allá de la diversión de la alcaldesa, la difusión del video atrajo críticas ya que se considera que esta ya cedió ante la presión de los empresarios que exigen ampliar el horario de venta de alcohol en antros y demás centros nocturnos hasta después de las 4 am.
Aunque Arellanes señaló durante su campaña que no cedería ante presiones, uno de sus primeros movimientos como alcaldesa fue el de prometer que se retirarán a los elementos de la Marina que inspeccionan los antros verificando que se cumpla el horario límite para la venta de alcohol, las 2 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario