martes, 31 de julio de 2012

Carmen Aristegui denuncia al Movimiento Progresista ante el IFE

MEXICO.- “Que mi voz sea utilizada sin mi consentimiento en torno a un partido político, como si fuera una especie de vocería” indicaría el 26 de julio la periodista Carmen Aristegui Flores.
Esta mañana, durante la primera emisión de Noticias MVS el equipo que sustituye temporalmente a la periodista indicó que se interpuso una demanda ante el Instituto Federal Electoral (IFE) contra el Movimiento Progresista.
En un documento presentado por su abogado Juan Carlos Cortés Rosas, la también conductora exigió la suspensión definitiva de la transmisión de dicho mensaje electrónico, a través del cual teme que su imagen resulte lastimada.
Los partidos de izquierda bajo el nombre de esa coalición utilizó para un spot post electoral la voz de Aristegui.
“El asunto tiene que ver con la investigación periodística (…) Lo mío es periodístico, mi papel es periodístico” subrayó el jueves pasado mientras explicaba al auditorio la incomodidad que le ocasionó escuchar su voz sin que se le tomara parecer.
“Escuche el spot, no me gustó escuchar mi voz” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario