martes, 22 de mayo de 2012

Respaldan más ciudadanos a Chris López

* 2 mil colonos de Santa Fe participan en macrojornada de promoción del voto. 
TIJUANA.- En la ultima semana miles de ciudadanos han respaldado al candidato a diputado federal de la Coalición PRI-Verde por el VI distrito Chris López, quien en los 51 días de campaña ha visitado 102 colonias y ha hecho contacto con más de 40 mil ciudadanos, posicionándose como el candidato de los tijuanenses.




Al día de hoy, en redes sociales acumula 47 mil 140 seguidores, ningún otro personaje político bajacaliforniano se acerca en número.



Este sábado, en intensa actividad en Santa Fe, participó en trabajos que se hicieron para remozar el bulevar el Rosario, desyerbando varios de los camellones centrales, a través de cuadrillas de ciudadanos voluntarios, realizando limpieza y pintando las bardas grafiteadas de las principales avenidas.



Posteriormente en un acto de la campaña de Peña Nieto, se llevo a cabo una macrojornada de servicios en el parque comunitario, en la Segunda sección de Santa Fe, a donde se llevaron servicios medico-asistenciales y juegos infantiles. Al lugar llego Chris López donde por lo menos dos mil personas lo ovacionaron y le dieron la bienvenida con música de banda. Tuvo la oportunidad de plantear sus propuestas ante los cientos de seguidores, entre ellas educación de calidad, regularización de la vivienda y pensión universal para adultos mayores.



La brigada estuvo en los cruceros principales de la zona, que fueron visitados por el joven candidato, quien convivió con comerciantes y residentes del área, pues recorrió desde la entrada del bulevar el Rosario, hasta llegar a los puntos estratégicos donde lo esperaba la gente, para brindarle su apoyo.



En una comida con alrededor de 200 vecinos de Santa Fe y Pórticos de San Antonio, Chris López aseguró que desde el Congreso impulsara la reforma al sistema educativo para garantizar gratuidad en la educación y mejor salario a los maestros que mejor enseñen. Detallo además que se necesita una Ley de Adultos Mayores que otorgue derechos a este sector de la población y una pensión  universal a todos los mayores de 65 años.



Por ultimo, dos caravanas de un centenar de vehículos que partieron del Centro y de Playas de Tijuana, para promover el voto a favor de Chris López, recorrió los principales puntos del VI Distrito, se unieron en el bulevar Fundadores y finalizo su recorrido en Santa Fe a quienes el candidato de la coalición saludo y agradeció las muestras de apoyo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario