jueves, 12 de enero de 2012

Nueva "sacudida" al gabinete de Osuna Millán; Raúl Leggs nuevo oficial mayor

MEXICALI.- El Gobierno del Estado anunció que llevará a cabo una serie de cambios en su gabinete del Poder Ejecutivo en áreas como Oficialía Mayor, Issstecali, Registro Público de la Propiedad y el Cobach, quedando pendiente una nueva propuesta para el CECYTE.


Después de que en una conferencia de prensa el gobernador José Guadalupe Osuna Millán consideró que la posibilidad de cambios en su gabinete sólo era producto de una especulación, a través de la Coordinación General de Comunicación Social el Gobierno del Estado dio a conocer que hoy se realizarán cambios en éste.

Los funcionarios que tomarán protesta este jueves son Raúl Leggs Vázquez, ex coordinador del gabinete y nuevo oficial mayor, en sustitución de Francisco García Burgos, quien asumirá la Dirección General de Issstecali, en reemplazo de Raúl López Moreno.

Raúl Alemán Salazar asumirá la Dirección General del Sistema Cobach, en Baja California, cargo que ha desempeñado Rafael Ayala López.

Para la Dirección General del CECYTE BC indicaron que esta tarde se reunirá la Junta Directiva de la institución para analizar la terna que ha sido propuesta y mañana se dará a conocer la designación del nuevo director.

Álvaro Mayoral Miranda asumirá la Subsecretaría de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal y Héctor Magaña ocupará la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado en lugar de Juan Manuel Buenrostro.

El titular de la Coordinación de Comunicación Social, Mario Palacios Romero, informó que hoy se tomará la protesta respectiva a los funcionarios mencionados y en su oportunidad darán a conocer el lugar y hora para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario