miércoles, 21 de noviembre de 2012

Expediente Político: Laura Torres, ¨agandalla¨ al CCE

Por Alfredo Calva
La exdirigente del CCE de Playas de Rosarito, Laura Torres, es una recalcitrante seguidora de las malas prácticas de su progenitor el exalcalde Hugo Torres Chabert, el de aprovechar las circunstancias para beneficiarse a expensas de los demás.


Prueba de ello es la usurpación de funciones que llevo a efecto ante instancias gubernamentales al hacerse pasar como representante del CCE, con autorización para obtener recursos económicos por parte de la Secretaria de Economía del Estado, para promover al municipio y llevar a efecto el proyecto ¨Rosarito hazlo tuyo¨ y para la promoción turística del municipio.

Para ello empleo el libelo de su progenitor en la edición de la semana del 22 al 27 del presente en el que invento una nota referente a una conferencia de prensa en la que la presidente del CCE Rosa María Plasencia, en compañía del delegado de Canaco Rosarito, Javier Hernández Tovalin, informan a la comunidad del programa ¨Rosarito hazlo tuyo¨.

Agrego en la falaz conferencia, que este programa consiste en la participación colectiva de comercios de todos los rubros, como hoteles, restaurantes, boutiques, con descuentos sustanciales de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los 300 participantes que hasta el momento se tienen, en beneficio de los consumidores rosaritenses y que permitirán la reactivación económica de la demarcación.

Toda esta actividad ilegal y anómala llevada al terreno mediático por parte de la expoliadora Laura Torres, tiene un sentido y rumbo político, sacar la mayor tajada promocional en su favor, en pos de logar lo que nunca estará a su alcance, la candidatura a la alcaldía de Playas de Rosarito, por el Partido Revolucionario Institucional.

Impulsada en esta odisea por su progenitor, empresario hotelero remedo de político cuya administración del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, fue una constante de corrupción y de endeudamiento indebido, carente de visión para invertir en obras de infraestructura que permitiera la detonación económica de la región y que hoy mantiene a las arcas municipales comprometidas por 15 años, que busca hoy, a través de ella, retornar al poder público con el fin de emerger de sus serios problemas económicos que actualmente enfrenta.

Ahora le resta enfrentar a Laura Torres, a los miembros del CCE, y ofrecer una excusa que satisfaga y evapore la molestia que tiene la titular del organismo, Rosa María Plasencia, y en especial, que les rinda cuentas claras de la erogación de los recursos económicos gubernamentales otorgados e indebidamente cooptados por ella.

La ambición política enfermiza, siempre resulta pésima consejera.




1 comentario:

  1. Wow que bueno que escontre este espacio......que paso con esta tipa, si quedo o se puso como diputada? El nombre le quedaria bien si se quitaran las dos letras laterales de cada lado, realmente no se como la poblacion le dio su voto, tal como dice el articulo, esta persona no tiene el caracter moral para ejercer un cargo publico, que lastima que las personas se dejen llevar por lo que esta ninnia popis les hizo creer......ahora si frieguense, a y si laurita como le dicen los lambepatas lee este blog, que me salude a las viejas de su papa, claro, incluyendo a la buena esposa, a su hermano y a sus NOVIOS, por cierto, varios menores de edad, a su otro hermano, el pirujin torres, incluyendo a sus hijas que tiene fuera del matrimonio, y ha su hermana, que tampoco canta mal las rancheras, porque no le gustan los rancheros ya que las prefiere a ellas, ahhh y al otro mamon del hermano menor, que es otra laurita torres......que bonita familia.

    ResponderEliminar