domingo, 22 de enero de 2012

Militantes del Subcomité XI del PAN dan apoyo a Bernabé Esquer Peraza

TIJUANA.- Por considerar que representa las "nuevas caras" del Partido Acción Nacional, con trabajo partidista y experienciencia de gobierno, un grupo de destacados de panistas del Subcomité XI del PAN dio a conocer su respaldo al pre candidato a diputado por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza.


Encabezados por la reconocida panista, Silvia Galaviz, los panistas del XI anunciaron que votarán el próximo 19 de febrero por Bernabé Esquer Peraza para que sea el candidato del PAN en el próximo proceso electoral, "pues cuenta con el perfil y cumple con todos los requisitos que debe tener un panista y además de estar preparado para encarar estas elecciones".

Silvia Galaviz dijo que conocer a "Berny Esquer" desde joven y cuando inicio su carrerera en la administración pública municipal. "Lo conocí siempre muy inquieto en el partido y después con mucha responsabilidad, con seriedad desempeñando su labor en el Ayuntamiento", recordó.

Durante una reunión en donde los panistas celebraron el cumpleaños de Silvia Galaviz y de Bernabé Esquer, los blanquiazules expresaron que se suman a las actividades del pre candidato, y que a partir de la fecha se convertirán en promotores de Bernabé Esquer.

Como parte de esas acciones están convencer al resto de los 850 panistas del Quinto Distrito Electoral Federal para que voten a favor de Bernabé Esquer el próximo 19 de febrero, cuando en un ejercicio democrático los panistas podrán elegir a su candidato a diputado federal, dijeron.

Por su parte, Bernabé Esquer Peraza expresó su gratitud a quienes como SIlvia Galaviz y sus compañeros han manifestado su apoyo al proyecto político que impulsa, y aseguró que la confianza que le depositan será recipocroca, porque como ellos lo han constatado todos estos años siempre cumple sus compromisos como servidores público.

Esquer Peraza remarcó que se encuentra preparado física y mentalmente para ser candidato del PAN en estas elecciones, además de contar con experiencia como coordinador de varias campañas políticas. "Como buen panista empece apoyando en las campañas ´volanteando´, pegando engomados, luego coordinando y ahora aspiro a ser candidato, después de pasar por un gran proceso en el partido y en el gobierno", expresó.

Durante el fin de semana, Esquer Peraza sumó más adhesiones de panistas de los Subcomités X y XII, a quienes ofreció utilizar su experiencia como delegado federal para gestionar más recursos desde la Cámara de Diputados para Baja California".

"Sabemos como se bajan los recursos federales y donde hay que tocar las puertas para que que se beneficien las familias de nuestro Estado, pero necesit de su apoyo", les dijo a los panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario