lunes, 10 de octubre de 2011

Construiran nuevas preparatorias y otro Auditorio Municipal

TIJUANA.- El regidor de Tijuana, Eduardo Enrique Parra Romero dijo que el gobierno del alcalde Carlos Bustamante Anchondo concretará en los próximos meses la construcción de 2 escuelas preparatorias y un nuevo auditorio municipal que mucho se necesita en esta ciudad ya que es insuficiente el Fausto Gutiérrez ante la actividad y dinamismo de esta frontera.
n la reunión sabatina semanal del Grupo Jesús Reyes Heroles, en la que también estuvo la regidora Francisca Ana Kraus de la comisión de Hacienda del Cabildo del 20 Ayuntamiento, Parra Romero dijo que las preparatorias se lograron por gestiones conjuntas con gobierno estatal a a través de Héctor Montenegro Espinoza director general del Colegio de Estudios Tecnológicos y Científicos de Baja California (CECYTE).
El Ayuntamiento aportó terrenos de 30 mil metros cuadrados y el CECYTE aportará el costo de la construcción y la inversión que en maestros y personal administrativo demandarán las nuevas instalaciones  y recordó que en campaña el alcalde prometió tres preparatorias y aseguró que cumplirá esa promesa,.
Por último, el regidor y también líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE). Eduardo Enrique Parra, señaló que el 20 Ayuntamiento de Tijuana tiene como una prioridad el impulso a la educación y por ello el Sistema Educativo Municipal realiza tareas en beneficio principalmente de muchos niños y jóvenes que cada vez demandan mas espacios de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario