martes, 23 de agosto de 2011

Detiene PEP a integrante de "Los Chamulas"

* Otros dos presuntos distribuidores de droga fueron capturados en la Zona Norte
TIJUANA.- Por encontrarse en posesión de más de 300 envoltorios que contenían “Cristal”, un presunto integrante de la banda delictiva denominada como “Los Chamulas”, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Al momento que policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Emperadores, observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.







Ante la actitud sospechosa del individuo, los agentes de la PEP descendieron de las unidades policíacas y aseguraron al sujeto, quien se identificó como José Rosalío Espinoza Barboza, de 21 años de edad.







Los oficiales le realizaron una revisión precautoria al asegurado, encontrándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón, la cantidad de 304 envoltorios con una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “Cristal”.







También a Espinoza Barboza le fueron hallados en su poder otros 7 envoltorios con “Cristal”, estos de mayor tamaño que los anteriores.







Cabe mencionar que Espinoza Barboza manifestó pertenecer y vender droga para la banda delictiva denominada como “Los Chamulas”.







En otra acción de la PEP en contra del narcomenudeo, en la calle Sánchez Ayala de la colonia Zona Norte, los estatales preventivos capturaron a Teresa de Jesús Hernández Céspedes, de 43 años de edad, y a José Rafael Ibarra Martínez, de 29 años de edad.







Teresa de Jesús llevaba entre sus pertenencias 4 dosis de cocaína, y 5 de marihuana, mientras que José Rafael se encontraba en posesión de 5 envoltorios con marihuana.







Todos los detenidos fueron turnados al Ministerio Público de la Federación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario