jueves, 28 de julio de 2011

Anuncian cambios en el Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Cambios de personal en algunas dependencias del gobierno municipal de Playas de Rosarito fueron anunciados hoy por el alcalde Javier Robles Aguirre.


El Licenciado Javier Robles Aguirre anticipó que algunas de las oficinas que sufrirán cambios son Regulación Municipal, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem) y áreas de Desarrollo Social, así como en Recaudación.








En el caso específico de Pablo Cota Ávila, actual director de Regulación Municipal, el primer edil de Rosarito respondió que permanece dentro del Gobierno Municipal. La autoridad aún valora el perfil del funcionario para determinar en qué área seguirá prestando servicio a la sociedad.







El cambio de Pablo Cota Ávila a otra dependencia, que todavía no le ha sido asignada, es decisión del Presidente Municipal, aseveró el Licenciado Javier Robles Aguirre.







“Es una área difícil, no recuerdo algún titular de regulación municipal el cual en su momento no haya sido señalado en su actuar”, expresó Robles Aguirre.







Si existe alguna inconformidad o señalamiento de un ciudadano acerca del mal proceder o actuar de cualquiera de los funcionarios o servidores públicos del V Ayuntamiento de Rosarito, es menester interponer la queja correspondiente ante sindicatura municipal, comentó el alcalde rosaritense.







Existe confianza por parte del Gobierno Municipal en sus funcionarios, la realización de los cambios en estos y otros cargos que se informarán en el momento oportuno obedece a brindar un mejor servicio a la comunidad y encontrar el mejor perfil del servidor público.







Los cambios de funcionarios en las dependencias de gobierno serán efectivos a partir de la siguiente semana, confirmó el jefe del ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario