TIJUANA.- En dos casos agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia capturaron a un sujeto con un arma de fuego después de protagonizar una persecución, y a otro con nueve envoltorios de marihuana.
En el primer asunto elementos de la Zona Centro ubicaron un vehículo tipo vagoneta Chevrolet, negro, 1993 con placas 5QLM491 del estado de California, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Miguel F. Martínez y avenida Internacional, se le indicó que detuviera la marcha, pero el conductor aceleró.
Al no obedecer la orden los oficiales solicitaron apoyo vía frecuencia y tras una serie de maniobras por la Zona Rio fue detenido sobre la calle G de Zona Centro.
Se revisó a: ARMANDO CASTAÑEDA ROJAS, de 27 años, quien llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre 45 con un cargador desabastecido, así como una identificación, tarjeta de seguro social estadounidense y tarjeta de crédito con diferentes nombres.
En otra acción, agentes ubicaron a un individuo que caminaba sobre el segundo callejón Coahuila lateral con calle Niños Héroes de la colonia Zona Norte, y al ver la patrulla tomó una actitud sospechosa por lo que fue abordado.
Se le realizó una revisión precautoria y se le encontraron en la bolsa del pantalón nueve envoltorios de una hierba verde y seca al parecer la droga marihuana.
El presunto responsable es: RICARDO HERNÁNDEZ, de 32 años, y fue presentado ante la autoridad competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario