lunes, 26 de septiembre de 2011

Realizan obras sociales por 10 mdp en La Mesa

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento a través de la delegación La Mesa con una inversión de 10 millones de pesos se realizan obras sociales que ciudadanos organizados han demandado a la autoridad y por ello es muy importante apoyar a los Comités de Obra integrados por vecinos y se involucren en la supervisión y cuidado de las acciones.
El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez acudió el sábado a la colonia México Lindo donde se instaló el Comité de Obra y en su mensaje destacó el Presidente Municipal, Carlos Bustamante le instruyó para trabajar muy de cerca sobre todo con las comunidades más vulnerables porque ya era hora de que el gobierno volteara a estos sectores olvidados por muchos tiempo.







Trasviña Pérez Exhortó a los vecinos a mantenerse unidos como comité de obra ya que es responsabilidad de los comités comunitarios, junto con la autoridad municipal, analizar y priorizar las necesidades de infraestructura social básica de su colonia como actualmente se hace en la demarcación.







Expuso que en la delegación municipal La Mesa se realizan obras de infraestructura social del Ramo 33 en las que se invierten 10 millones de pesos que benefician a más de 35 mil personas de manera directa e indirecta y que cada comité de obra realizará la vigilancia y control para que las acciones se efectúen de acuerdo a lo proyectado.







Agregó que el Departamento de Desarrollo Social de La Mesa además de los formar cerca de 10 comités de vecinos y comités de obra se realizan varias actividades como ferias de la salud a las que han acudido más de 2 mil 500 personas, en 2 paseos ciclistas familiares contaron con la participación de mil personas.







Por último, dijo que recientemente realizó la Ceremonia de El Grito de Independencia en las instalaciones de la feria Tijuana ante más de 4 mil asistentes, que en las colonias de La Mesa se entregaron mil paquetes de ropa y útiles escolares y que están por entregar 500 uniformes en apoyo a la economía de las familias









LIC. RAUL GARCIA SALGUERO

Movil. 664 347 88 82



De la buena información, depende la buena imagen.

Escribo en www.tiempodenoticias.com, www.orbitadeportiva.com.mx y www.reporterostj.blogspot.com



Si deseas proyectar una imagen favorable, puedo compartir contigo las experiencias que tengo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario