En el primer caso, en atención a información proporcionada a través de una denuncia anónima al número 089, policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Murua Martínez de la colonia Valle Vista Primer Sección.
Al arribar al lugar antes mencionado, los agentes de la PEP observaron a una mujer que contaba con las características aportadas por el denunciante anónimo, motivo por el que los oficiales le pidieron a la mujer que se identificara.
La fémina mostró una credencial del Instituto Federal Electoral, a nombre de María Angélica Ramírez Llamas, de 34 años de edad.
Los oficiales verificaron los datos personales proporcionados por la mujer, a través del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), quien informó que la mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Dicha orden en contra del Ramírez Llamas fue girada el 7 de enero del 2008, por el Juzgado Cuarto de lo Penal, motivo por el que la mujer fue detenida y turnada al Ministerio Público del Fuero Común.
En otra acción de la PEP encaminada a la prevención de delitos y cumplimiento de la ley, los estatales preventivos aprehendieron a Joel Lares Méndez, de 27 años de edad.
Joel Lares Méndez era requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado de vehículo de motor, la cual fue expedida el 28 de junio del 2007, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario