sábado, 13 de noviembre de 2010

Reconoce Fundación Brazos Abiertos el apoyo de DIF en colectas

TIJUANA.- La Fundación Brazos Abiertos, A.C. expreso durante conferencia de prensa su agradecimiento a DIF Municipal por el apoyo recibido durante las actividades emprendidas en la actual administración.
Alberto Licona Castellón, presidente de la Fundación Brazos Abiertos, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Luís García, director de DIF Municipal, por “sentir que esta es la mejor dependencia de respaldo comunitario de toda la estructura de gobierno”.

Durante la reunión se anunció la “Colecta Brazos Abiertos 2010”, la cual se llevará a cabo los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre, y 4 y 5 de diciembre, en los principales cruceros de la Zona Río, con la participación de integrantes de la fundación, equipo DIF y voluntariado en general.

Un millón de pesos es la meta a seguir, recurso destinado a la educación de los hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber. A quienes se les otorgan útiles escolares, uniformes, mochilas y computadoras, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias que fortalezcan la continuidad de sus estudios.

La Fundación Brazos Abiertos, A.C. tiene 13 años trabajando por esta causa, en base al registro de 107 familias con viudas e hijos de policías, de las cuales se atienden 53, motivo por el que se invita a toda la comunidad tijuanense a participar en la medida de sus posibilidades, para que el recurso pueda llegar a todas las familias necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario