martes, 23 de noviembre de 2010

Bajo 4 millones de concreto los críticos del PIRE

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos, a ocho días que deje el cargo, expresó que las críticas de su obra pública y del PIRE, "quedaron sepultadas bajo cuatro millones de concreto hidráulico" y precisó que sí tuvo algunas equivocaciones, pero nunca para beneficiarse personalmente.
Durante un acto donde delegados de la Presa, Mesa y Sánchez Taboada, rindieron su informe de gobierno, el primer Edil, destacó los logros de su obra pública e invitó a sus críticos a mirarle a los ojos para que acepten que su gobierno fue quien más ha enfrentado a la delincuencia organizada, pese al dolor que causó la muerte de 43 policías.



Aceptó su equivocación en la instalación de canchas deportivas en el río Tijuana, "pero las traje aqui, en la unidad deportiva Santos Meza, para que las disfruten los ciudadanos y los deportistas".





Dijo que hay 200 policías municipales que están presos por que son unos traidores, y fue gracias al trabajo de un secretario de Seguridad incorruptible, como Julian Leyzaola Pérez, como se logró limpiar la corporación, "nunca me acobardé y les he regresado a los tijuanenses una parte de lo que habían perdido, que es su seguridad".



Agradeció a los representantes de colonias, a los ciudadanos, colonos, que lo apoyaron durante los tres años de gobierno, y dijo que puede miralos a los ojos y lo único que quiere, una vez que deje el cargo, "es caminar por las calles donde ustedes los hacen, sin ningún problema".



INTERNET PARA TODOS



Antes, en la Unidad Deportiva, José Santos Meza, ante el gerente divisional de Telefonos del Noroeste(TELNOR), José Alfredo Reynoso del Valle, el alcalde Ramos firmó un convenio para proveer del servicio de internet gratuito en 12 espacios públicos de Tijuana.



Con estas acciones, la población en general que acuda a los espacios públicos donde podrán disfrutar de este servicio durante su estancia, que representa innovación tecnológica en una ciudad como Tijuana, que siempre avanza hacia un mejor futuro, dijo.



“Con este esfuerzo hemos logrado hacer cosas innovadoras. Es una alianza estratégica para la cultura y la educación, siempre pensando en nuestros niños, nuestros jóvenes y todos los tijuanenses que invierten su tiempo libre en los espacios públicos que hemos recuperado”, mencionó el presidente municipal Jorge Ramos.



El servicio de Internet inalámbrico gratuito estará disponible para la Plaza Cívica de la calle Segunda, en la zona Centro; en las unidades deportivas José Santos Meza, Ermita, CREA; en los parques Morelos, de La Amistad, Teniente Guerrero y Azteca,el malecón Bicentenario de Playas de Tijuana, las garitas internacionales de San Ysidro y Otay, donde con una laptop o celular podrán conectarse al servicio sin costo alguno.



Por su lado Reynoso del Valle, informó que la inversión es de 10 millones de pesos, hay tecnología y trabajo, queremos crecer fuerte y brindar un servicio mucho más eficiente”.



Reynoso del Valle,en entrevista, aceptó que son cada día menos los hogares mexicanos que han dejado de contratar telefonía domestica, debido al crecimiento de la comunicación por internet y el propio celular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario