jueves, 30 de septiembre de 2010

Participan en forestación de Tijuana

TIJUANA.- Con la siembra de 100 árboles nativos de la región, arrancó hoy la campaña de forestación “Adopta un árbol”, encabezada por los gobiernos municipal, estatal y Fundación Televisa.
Acompañado por los alumnos con mayor nivel de aprovechamiento de la primaria “Bicentenario de la Independencia”, el presidente municipal Jorge Ramos colocó el primer ejemplar de los cientos de arbolitos que se plantarán en la ciudad.



“Estoy feliz de estar con ustedes y participar en esta acción a beneficio de la ciudad; sin duda, son un ejemplo a seguir porque además de tener un buen desempeño académico, hoy emprenden una loable labor a favor de cientos de sus padres, maestros y niños como ustedes”, expresó el presidente municipal.



Señaló que contribuir a la preservación del medio ambiente, así como fomentar una adecuada cultura sobre el cuidado de la naturaleza y el entorno, es un compromiso de todos.



Por ello, el presidente municipal Jorge Ramos, anunció que a partir de octubre próximo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la comunidad emprenderán una jornada antigraffiti en la delegación La Presa.



Por su parte, la directora de comercialización de Televisa Tijuana, Katia Bustillos, refirió esta campaña de forestación, tiene el objetivo es reforestar la ciudad con el apoyo de los planteles educativos.



Dijo que gracias a la colaboración del gobierno municipal y el Sistema Educativo Estatal (SEE), se colocarán 100 arbolitos por plantel..



Bustillos destacó que mediante esta acción se busca impulsar una adecuada cultura sobre el cuidado del medio ambiente entre todos los ciudadanos, principalmente los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario