martes, 28 de septiembre de 2010

Organizan "Miss Twitter México 2010"

MEXICO.- En twitter se organiza la versión virtual de Miss México 2010, en el que podrán participar mujeres mexicanas mayores de 18 años que "aporten a la comunidad más que 140 caracteres".
Para participar debes de ser mexicana, tener más de 40 seguidores y estar dispuesta, en caso de resultar finalista, de trasladarte al Distrito Federal. Para registrarte, visita la página del concurso.

En caso de ser vez nominada, será con base en los tweets más creativos, relevantes y con mejor información, que avanzarán a la ronda de votaciones, siendo finalistas del certamen las twitteras con mayor número de votos.

Para elegir a la ganadora, como si se tratase de un certamen de belleza real, un jurado evaluará las respuestas de las twitteras a las preguntas: ¿Cómo influye Twitter en la construcción de un México mejor? ¿Cómo debe ayudar Miss Twitter para crear consciencia social? ¿Cuál sería tu mensaje en 140 caracteres?

Y como en todo certamen, hay premios: El primer lugar ganará un viaje para dos personas a Acapulco mientras que para el segundo lugar hay un Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario