miércoles, 11 de agosto de 2010
¡Feliz Cumple Gus!
* El músico argentino cumple hoy 51 años y no se ha podido recuperar de la lesión cerebrovascular que sufrió en mayo pasado.
Buenos Aires.- La familia del músico argentino Gustavo Cerati publicó hoy un emotivo mensaje en Internet en el que expresa que su único deseo este día, en que el artista cumple 51 años, es su recuperación de las graves secuelas que le dejó el accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado.
"Feliz cumple Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", sostiene el mensaje publicado en la página web del músico, www.cerati.com.
El mensaje culmina con un párrafo de la canción "Me quedo aquí", del disco "Ahí vamos", de Cerati: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".
El sitio web se convirtió en el único medio de comunicación de los allegados de Cerati, quien se encuentra internado en estado de coma en la clínica privada FLENI de Buenos Aires.
Sus fans convocaron en tanto a llevar este miércoles una cinta o un listón verde como símbolo de "energía" para la mejoría del músico. Los mensajes de sus seguidores se multiplican además de a miles en las redes sociales como Facebook o Twitter.
"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad es que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", escribió su hija Lisa Cerati en un mensaje en Facebook.
Cerati tuvo dos hijos, Lisa y Benito, ambos adolescentes, junto a la chilena Cecilia Amenábar, de quien está separado hace varios años.
El músico fue operado la semana pasada para tratar el cuadro de hidrocefalia que padece a causa del infarto cerebral. "La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma", informó el 4 de agosto el director de la clínica.
El músico sufrió un infarto cerebral el 16 de mayo luego de dar un concierto en Caracas, en el marco de una gira por Venezuela y otros países de la región para la presentación de su último disco "Fuerza natural".
Permaneció internado en Caracas durante tres semanas, hasta que pudo ser trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Según los informes médicos, el accidente cerebrovascular le produjo "un daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario